miércoles, 12 de septiembre de 2007

Opening

Como empezar?

...

Bienvenido a VOS que entraste acá :)

Si no tenés idea que va a ser esto, te cuento un poco: este lugar va a ser la ventana del mundo hacia mi (si, al revés), una ventana por donde se va a poder ver que me pasa, donde van a poder ver mis sentimientos... no busco nada a cambio, solo es un espacio para liberarme y para quien quiera conocerme un poco mas, porque se que es difícil hacerlo verdaderamente.

Paso por un momento de cambio profundo. Mi vida dio un vuelco gigante en los últimos meses a raíz de diversas cosas que (me) pasaron. Creo que lo que mas intento es sacar toda la contaminación que tengo adentro, que en parte, fue destruyéndome hasta llegar a tocar fondo, y te juro que era bastante profundo el pozo. A pesar de todo, creo que estoy ingeniándomelas para trepar y poder salir del todo finalmente. Voy bien por ahora... tengo mil proyectos para encarar, posibilidades que se presentan y se que no debo desperdiciar, pero me falta
algo... ese algo que hace que no sienta el vacío por dentro, eso que te llena y te da ganas de seguir adelante.

Es como si tuviera las locas ganas de tirarme a una pileta, pero constantemente da vueltas una pregunta en mi cabeza...

habrá agua?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero con ansias todo lo que tengas para escribir. Oportunidad para conocerte mejor, a pesar de lo mucho (o quizás poco en realidad...) que nos conocemos ya.

En fin, saludos...oTaT

Anónimo dijo...

Hola hermoso...pasaba simplemente para saludart...q bueno q te voy a poder conocer un poco mejor..cuak!

tkiero ;)

Anónimo dijo...

bueno seba aca estoy firmando esto, primero hablando seriamente espero que este espacio te sirva para sacar todo lo que tengas adentro y que la gente te conozca un poco mas..

y ahora llego la hora, primero: tato pone tato al revez, es re loco eso (hola tato)..
segundo: por fin entendi que era el "habrá agua?"
y tercero: lo unico que te tenes que sacar es la botella de freeze que te colaste el sabado pasado, encima de puta me echas la culpa a mi diciendome que me la robaron por quedarme dormido.
yo te dije seba: hace lo que quieras pero sin vaselina porque no lo vas a poder parar y vos no, no me hiciste caso y ahora te andas quejando..

bueno dejando la joda de la lado un ratin te deseo lo mejor seba y ya lo sabes, yo te banco en todas y tambien te banco literalmente que es lo que mas me cuesta pelotudo de mierda.

beso besiii..
tua

Sebastián dijo...

neeee alejandro neeeeeee, no era frizee! era new age, que es 76% mas rico ;)

Anónimo dijo...

Seba, me gusta la idea de poder conocerte más. Espero que tu vuelco sea para mejor y para lo que necesites sabe que estoy.
Besote!!!!

Anónimo dijo...

que hacés seba??

Dia de lluvia, estoy medio al pedo. Ah! es verdad que es sobre vos! Uh!! La cosa es que me encuentro con esto que me sorprende. Me hace acordar a las nenas que escriben en su diario personal. JAJA
Pero fuera de joda es muy bueno que uno pueda expresar sus sentimientos y mas todavía algunas de sus inseguridades.
Es un paso para el hombre y un gran paso para la hu.., digo para el autoconocimiento y el poder mejorarse a uno mismo
Eso habla bien de vos (creo).

Pero, en fin, no quiero ser maricotas.

Saludos y a ver que escribis para la prox!!

P.D: si me ganás el juego te dejo de hablar

Cielo Violeta. dijo...

Es cuestión de tirarse a la pileeeeeta... si decís que tocaste fondo, en caso de que esa pileta esté vacía,no va a ser tan grave el golpe.

No te quedes con la duda. Arriesgá. Buscá, investigá, meté el dedo, chusmeá, hacé todo lo posible para llegar a ese algo... sepas o no qué es.

éeeeexitos!

Te agrego a mis favoritos :p

Anónimo dijo...

primo, al fin entiendo eso del agua, siempre vale la pena tirarse, x q si hay agua, es hermoso nadar, y si no hay, seguramente va a ser doloroso el golpe, pero el dolor siempre se va, las heridas siempre se cierran y si no, dejarlas ahí, ahí adonde están. (andres)
che, tienen q zapar mas seguido, (ese golpe no te duele?)(chiste, chiste). me muero de calor en la oficina, no tenes una mandarina?. besos, te quiero.