domingo, 16 de diciembre de 2007

I'm singing in the net

Resulta que estoy estudiando canto, vissste? y bueno... después de un tiempito que me costo animarme, subí algo a la red para que lo disfruten (si pueden :P). Bah, en realidad ya hubo un intento frustrado de mostrar mis habilidades al mundo: subí un video a youtube, lo mire, lo deje un día y como no me gustó, lo borre...

Ahora creo que este lo voy a dejar... PERO NO ES SEGURO TODAVÍA, EH! Porque la verdad es que tampoco me convence del todo, la calidad de grabación no es muy buena y se pierden muchos detalles de la voz, pero bueno...

El tema en cuestión se llama "The Kill"

Dejen criticas, eh! me sirven :)

DisfrutenloNNNNNN.



1 comentario:

Anónimo dijo...

besiiii
ya lo vi el video y ya te di mi comentario.. lo unico que puedo agregar es: no dejes el cs, mvp ;)

jejjejjejje
tau