lunes, 12 de mayo de 2008

All about me...

Soy necio, discutidor y peleador... puedo bancarme una discusión eterna con tal de mantener mi postura.
Soy terriblemente pollerudo y feminista.
Tengo mis ideales bien firmes y establecidos, pero se distorsionan totalmente cuando me debilito.
Pienso. Mucho, todo el tiempo. Muy rara vez doy algún paso sin pensar todas las posibilidades antes.
No tengo miedo al ridículo, pero no me gusta hacerlo.
Puedo ser el centro de la fiesta. Puedo ser el mas tímido. Depende de la situación, depende de a quien tenga en frente.
Soy tan humilde como soberbio. Me creo superior a mucha gente y taaaan inferior a otra...
Soy haragán. Sentimental. Susceptible.
Soy el mas tierno o el mas asqueroso, depende.
Me gusta que la gente sepa hacer las cosas a mi manera.
Puedo dedicar horas a la computadora, a un libro, a una serie, a varias películas seguidas...
Puedo pasarme toda una noche charlando y todo un día durmiendo.
Pocas veces digo lo que verdaderamente pienso y otras soy tan sincero que molesto.

Puedo estar muy bien y muy mal, al mismo momento.

3 comentarios:

Cielo Violeta. dijo...

Todos somos un poco de todo. Bah, eso creo, o al menos yo me siento igual!

Me encanta la frase 'Soy tan humilde como soberbio.'

Y me gusta muchísimo el cierre que le diste al texto. Y también es verdad que se puede estar muy bien y muy mal a la vez... y eso te descompensa, porque te hace sentir muy raro, incómodo. No es blanco ni negro.

Sebastián dijo...

ni si, ni no, ni blanco, ni negro jajaja, despues te cuento el final del cuento...

Unknown dijo...

QUE BUENO PODER SE AUTOCRITICO... el problema a veces es no poder cambiar las cosas malas que uno se critica... complicado!