jueves, 15 de mayo de 2008

Chatting with ale

yo: "Era una pared estupenda. Llegaba del suelo al techo y cumplía su función perfectamente (ayudar a separar dos habitaciones)."

ale: JAJAJAJAJAJAJAJA, es buenisimo, igual decae despues.
te robe el nick, me gusta...

[N. de A.: "puedes llenar la pared de recuerdos o empezar a brotar aunque sea en invierno"]

yo: si, es buenisimo, escuchaste la canción?

ale: si, la estoy escuchando, que significa para vos el nick?

yo: que tenes dos chances frente a una desgracia/algo malo... o quedarte recordando lo que paso y deprimirte en eso o salir adelante aunque sea una mala epoca (por eso lo de brotar en invierno, las cosas que brotan gralmente lo hacen en estaciones calidas)

ale: sip, pienso lo mismo que vos, pero mas simple, yo lo pense asi: "deja todo como esta o ponete las pilas"
"que estabas esperando? siempre estando de paso.. solo hablando de quejas mientras todo se aleja" terrible esa frase...

yo: si, la del final es buenisima...



1 comentario:

Anónimo dijo...

"hoy hablas de q todo esta muerto, y el q murio, sos vos y no te enteraste..."
temazo.. escuchaste refugio de catupecu tb? creo q te va a gustar...
nada, t encontre de casualidad.. y escribis muuy lindo.. un beso!!