martes, 20 de mayo de 2008

Plan B!

La cosa es así...

Como somos chicos muy precavidos, antes de que se valla todo al
carajo, escribimos a sangre en un papiro nuestro plan B, el cual fue sellado con lacre.

Entonces que paso? Si... básicamente se fue todo al carajo (!), así que estamos decidiendo abrir nuestra alternativa y seguir detalladamente los pasos. Será un camino duro, difícil y arduo. Pero sabremos sortear nuestro futuro para llegar al tan anciado final del principio (Si, final del principio, no principio del final, ¿cuál es?).

En realidad tampoco sabemos bien por donde empezar... Ale dijo que iba a comprar ropa, es un buen comienzo, no me vendría mal a mi tampoco, aunque todavía no hay nada 100% definido. Eso si, tenemos que estar juntos siempre, sino no vamos a poder llegar a destino...

Y NO!
JA, no les voy a contar que es, sino tod@s ustedes van a saber de que se trata y van a estar alertas para no caer en la trampa :) Así que ya saben... mundo allá vamos, agarrensé! (de las manos)






(si no entendiste nada... puede ser normal, aunque también te podes unir a la causa!)

2 comentarios:

Dago dC... dijo...

Ja no entendi nada, me lei todo el blog, para ver si encontraba algun indicio que me haga entender! jajaja! pero bueno, como no tengo mucho que hacer esta mañana... me uno a la causa, seguiré al tanto (si es que nos mantenes al tanto). Un abrazo.

Cielo Violeta. dijo...

Uhhhhg, ahora quiero saber! sisisi! me contás??

El domingo pasé por tu edificio, y miré, miré, a ver si te veía por ahí (la gente siempre hace eso... y nunca funciona). Tampoco recuerdo tu piso, pero sí que había rejas.

Estás re churrete, nene!
:)

Besos.